Pilates & Yoga

Pilates

Pilates es una forma de entrenamiento muy útil porque incluye un conjunto de ejercicios que es adecuado para todos, ayuda a fortalecer la salud, aliviar la tensión, mejorar la función cerebral y perder algunos kilos de más.

Pilates es un conjunto de ejercicios destinados a fortalecer los músculos, mejorar el trabajo del sistema musculoesquelético y del sistema cardiovascular. Desarrolla la flexibilidad del cuerpo, su movilidad, coordinación y ayuda a recuperar la salud más rápidamente. Esta actividad se refiere a la aptitud intelectual.

Pilates es útil para quienes llevan un estilo de vida sedentario, porque ayuda a reducir el dolor de espalda, mejorar la movilidad de las articulaciones y mejorar la coordinación de los músculos del suelo pélvico. Además, este entrenamiento tiene un efecto positivo sobre el estado emocional, porque la ansiedad desaparece y el estado de ánimo mejora.

Las clases regulares de Pilates te ayudarán a tonificar tu cuerpo, fortalecer tus músculos y aumentar su fuerza. Al mismo tiempo, creará un cuerpo delgado y tonificado sin músculos pronunciados y bombeados. Pilates es tan seguro que incluso se utiliza en fisioterapia para la rehabilitación de lesiones.

Yoga

El yoga es una excelente manera de distraerse de los problemas y deshacerse de pensamientos innecesarios. Te ayuda a conocerte a ti mismo tanto externa como internamente. Ya en las primeras lecciones darás un gran paso hacia el dominio de tu cuerpo y el control de tu respiración. Además, como todo ejercicio físico, el yoga permite mantener los músculos tonificados.

El yoga no es sólo fitness, sino un conjunto de ejercicios físicos, técnicas de respiración y prácticas de concentración. Ésta es toda una filosofía, una enseñanza antigua y, para muchos, una forma de vida. El yoga desarrolla a la persona de manera integral, a través del cuerpo, la mente y las emociones, y también ayuda a lograr la armonía en el estado físico y psicológico.

Sin duda, la práctica regular de yoga ayuda a aumentar la conciencia corporal, alivia el estrés, alivia el miedo y la ansiedad, alivia la tensión muscular, relaja el sistema nervioso y también mejora la concentración.

El yoga tiene un efecto beneficioso sobre el funcionamiento de los vasos sanguíneos, el cerebro y los músculos, alivia la tensión, la fatiga crónica y ayuda a revelar las reservas internas del cuerpo. La sangre se llena de oxígeno, la dificultad para respirar y los dolores de cabeza desaparecen.

Déjanos ayudarte

EL PRIMER PASO DE UN CAMBIO COMIENZA CON UN SÍ, ¿COMENZAMOS?

Ir al contenido